Se encuentra usted aquí

Lady Gaga, tras debutar como actriz en 'American Horror Story': 'He muerto e ido al cielo'

La cantante ha compartido con sus seguidores lo gratificante que le ha resultado su primer día de grabación

Lady Gaga, tras debutar como actriz en 'American Horror Story': 'He muerto e ido al cielo'

La siempre controvertida Lady Gaga ha grabado este martes sus primeras escenas para la serie 'American Horror Story: Hotel' y ha querido hacer partícipes a todos sus seguidores en Twitter de lo gratificante que le había resultado la experiencia.

"¿Mis impresiones sobre el primer día de rodaje para AHS? He muerto y he ido a mi cielo personal", tuiteó la cantante metida a actriz.

En la popular serie, que está ya en su quinta temporada y que se estrenará en FX el próximo 7 de octubre, Gaga interpreta a Elizabeth, la bisexual y rica propietaria de un hotel con un "plan perverso".

En su primer día, Gaga grabó escenas con Kathy Bates, quien da vida a Iris -el tercer personaje que interpreta para la serie- y quien ha asegurado que la artista "lo ha bordado".

"Mi primer día grabando AHSFX: Hotel con la sublime Lady Gaga. Diremos que lo ha bordado. ¡La condesa ha matado de miedo a Iris!", escribió Kathy en Twitter.

El creador de 'American Horror Story' Ryan Murphy ya había adelantado detalles del papel de Gaga en la serie.

"Es la dueña del hotel y una mujer de la alta sociedad obsesionada con el arte, la moda y la gente", afirmó Ryan en la rueda de prensa dada ante la Asociación de Críticos de Televisión de Beverly Hills.

Publicidad