Se encuentra usted aquí

La exmujer de Terrence Howard intentó extorsionarle con una cinta sexual

El actor alega que su exmujer ha tratado de conseguir más dinero tras su divorcio chantajeándole con publicar material íntimo

La exmujer de Terrence Howard intentó extorsionarle con una cinta sexual

El actor de 'Empire' Terrence Howard está intentando anular su acuerdo de divorcio con Michelle Ghent -con la que se casó en enero del 2010 para separarse 11 meses después, divorciándose en mayo de 2013- alegando que lo firmó bajo coacción.

Este martes 11 de agosto, su cuñada Yvonne Howard ha querido testificar en su defensa contando que Michelle había dicho que tenía al actor "cogido por los huevos" y que poseía un vídeo de él practicando sexo con una mujer mientras otra, también presente, grababa la escena, informa el portal TMZ.

Terrence ha estado pagando a Michelle 5.800 dólares al mes durante tres años, pero ha denunciado que su exmujer le amenazó con hacer públicas cintas sexuales y fotos íntimas con el objeto de obtener más dinero que el que le correspondía.

Esto llega poco después de que Michelle asegurara que el actor le había amenazado de muerte durante una acalorada discusión en Costa Rica en 2013.

Michelle contó que Terrence la cogió por el cuello, la estampó contra la pared del baño y comenzó a estrangularla, aunque él insiste en que fue un combate de dos y que ella le roció con gas pimienta durante la pelea.

En junio del 2013, Michelle presentó documentos legales alegando que fue golpeada por el actor, señalando que la pelea se produjo porque él le preguntó si podían recuperar su relación tras el divorcio. Según los documentos oficiales, Michelle utilizó el spray de pimienta en defensa propia cuando Terrence se dirigía hacia la mesilla donde guardaba un cuchillo, en ese momento el actor la tiró al suelo y la pateó repetidamente en la cabeza.

La monumental pelea terminó con un ojo morado de Michelle, además de diversas contusiones e inflamación.

Publicidad