Se encuentra usted aquí

Suki Waterhouse no quiere hijos todavía

La modelo quiere vivir sus 23 años y cometer "algunas locuras"

Suki Waterhouse no quiere hijos todavía

Aunque la modelo Suki Waterhouse -cuya relación con el actor Bradley Cooper terminó tras dos años juntos- haya dicho anteriormente que quería tener hijos joven parece haber cambiado de idea y ahora prefiere vivir la vida de una chica de 23 años normal.

"Creo que he cambiado de idea sobre eso. Es increíble, pero he pasado momentos duros", señala la modelo en la revista Style.

Suki está muy "agradecida" de no haber comenzado su carrera como modelo muy pronto ya que no habría sido capaz de "manejarlo".

"No habría sido capaz de manejarlo. Estaba loca, absolutamente loca. Experimentando todo y siendo muy rebelde", añade.

Pero a pesar de su aterrizaje en el mundo de la moda, que define como "perfecto para ese momento", Suki cree que el "éxito" está en "vivir conforme a la edad que tienes".

"Fui una adolescente enfadada, por eso cuando llego esto pensé: '¡Sí! Puedo trabajar, ganar dinero, irme de casa y entrar en el mundo adulto', que era lo que quería desesperadamente. Fue perfecto para ese momento. Ahora voy a hacer algunas locuras. Se trata de vivir y hacerlo conforme a la edad que tienes. Eso es el éxito", revela Suki en la misma publicación.

Publicidad