Se encuentra usted aquí

¡Feliz Cumpleaños! Antonio Banderas celebró sus 55 años

El actor malagueño cumple años en compañía de su novia Nicole Kimpel y con "muchos proyectos" en mente.

antonio-banderas.jpg

El actor Antonio Banderas cumple este lunes 55 años y son muchos los rostros conocidos que han utilizado las redes sociales para desearle que pase un feliz día.

"Chao Antonio, ¡feliz cumpleaños! Cincuenta y cinco", dice Laura Pausini en un vídeo compartido por el actor en Instagram, quien asegura también que tiene "el whatsapp echando humo".

Entre las felicitaciones más originales está la de una divertida Loles León, que no duda en cantar para su amigo en un vídeo publicado en Twitter: "Cumpleaños feliz te desea tu amiguita de parchís. Antoñito que te quiero mucho. Que happy birthday, que seas muy feliz y que llámame tío, llámame cuando vengas aquí".

Una más poética Maribel Verdú le desea "un feliz día, año y vida" también en un vídeo: "Cariño mío feliz cumpleaños. Feliz día, feliz año, feliz vida. Brindo por ti siempre".

El actor malagueño pasó la víspera de su cumpleaños en la gala solidaria Starlite en Marbella (España) -a la que acudió junto a su novia Nicole Kimpel y la hermana gemela de esta, Bárbara- donde quiso desmentir los rumores sobre una posible "boda".

"Me encuentro bien, con ganas de hacer cosas, con muchos proyectos. Déjate de bodas", declaraba Antonio a los medios.

Un día antes celebraba su exmujer Melanie Griffith su 58 cumpleaños alejada ya de Antonio, con quien celebró su último cumpleaños conjunto en 2013 siendo anfitriones de la gala Starlite y exhibiendo lo que todos creíamos que era un amor eterno.

Por: Bang Showbiz

Más contenido:

En venta la millonaria casa de Antonio Banderas y Melanie Griffith

 

 

Publicidad