Se encuentra usted aquí

Se conoce en detalle la manera en que Zayn Malik termina su relación con Perrie Edwards

La cantante de Little Mix recibió el mensaje de texto de su novio en plena celebración por la buena acogida de su single 'Black Magic'

Perrie-Edwards-950.jpg

 

Si a muchos ha parecido cuanto menos cruel la forma en que Zayn Malik decidió romper con Perrie Edwards -por mensaje de texto- peor ha sentado saber que lo hizo justo cuando la componente de la banda británica Little Mix se encontraba celebrando junto a sus compañeras de grupo que su sencillo 'Black Magic' encabezara las listas de éxitos en Reino Unido.

"Esta se suponía que iba a ser una gran noche para Perrie, pero acabó siendo un desastre. El momento que eligió Zayn no pudo ser peor", cuenta una fuente al periódico The Sun.

La fiesta se celebró el 20 de julio en el club londinense Steam and Rye, tres días después de que su sencillo ocupara el número uno de las listas.

Pero aún le queda lo peor. El ex One Direction dejó muy claro que quiere que Perrie se lleve sus cosas del piso que él compró en 2012, cuando llevaban cinco meses de relación.

"Ya no se hablan. Zayn quiere que Perrie saque sus cosas de casa. Ella está en Estados Unidos por lo que sus padres tendrán que hacerlo mientras ella está fuera", contaba recientemente una fuente al Daily Mirror.

Y mientras, Perrie trata de seguir con su vida y este fin de semana se ha dejado ver junto a sus compañeras de Little Mix -Jesy Nelson, Jade Thirlwall y Leigh-Anne Pinnock- disfrutando de Las Vegas.

Pero lo que se espera con ganas es su intervención en el programa 'The Late Late Show with James Corden' el 18 de agosto, donde se cree que romperá su silencio y hablará sobre su separación.

 

 

Publicidad