Se encuentra usted aquí

Sofía Vergara cae rendida ante el humor de Cristiano Ronaldo

La actriz se ha sorprendido tanto con la broma del portugués jugando al fútbol disfrazado en las calles de Madrid que ha querido felicitar al deportista

Sofía Vergara cae rendida ante el humor de Cristiano Ronaldo

La actriz Sofía Vergara (43) se ha quedado impresionada con el vídeo promocional de Cristiano Ronaldo jugando al fútbol disfrazado en medio de Madrid, hasta tal punto que lo ha compartido a través de las redes sociales y ha aprovechado para felicitar al deportista.

"¡Bien jugado Ronaldo, bien jugado! No todos los días te encuentras a uno de los futbolistas más grandes del mundo en la calle, pero si encima resulta ser Cristiano Ronaldo no te lo querrás perder. Engañaste a Madrid con esta épica broma", compartía la actriz en su página SofiaVergara.com.

La intérprete de 'Modern Family' bromeaba con el hecho de que nadie se hubiera dado cuenta de que tenía delante a una de las estrellas más importantes del fútbol a nivel mundial, que incluso llegó a ser rechazado por una chica que paseaba por allí.

"Con la ayuda de un traje especial, barba, bigote y lentes, Ronaldo estaba completamente irreconocible. Las personas que pasaban al lado estaban muy poco emocionadas. Incluso le pidió a una mujer que le diera su teléfono y ella dijo que 'no'. Una hora completa pasó sin que nadie lo reconociera. ¡Los engañó a todos!", añadía la actriz.

Publicidad