Se encuentra usted aquí

Vin Diesel enseña a leer a su hija de cuatro meses

El actor ha llevado a la pequeña a la Biblioteca de Nueva York para que se familiarice con la ciudad que le vio crecer a él

Vin Diesel enseña a leer a su hija de cuatro meses

El actor de 'A todo gas', Vin Diesel, llevó a su bebé Pauline Sinclair -bautizada con ese nombre en honor a su difunto compañero de reparto, Paul Walker- a la Biblioteca Pública de Nueva York este jueves, donde la pequeña estuvo -según el actor- "leyendo una barbaridad".

"Ayer fue a la Biblioteca de Nueva York por primera vez, con cuatro meses, y la disfrutó mucho. Estuvo leyendo una barbaridad. Es el paraíso, es el cielo para ella, aunque es muy pequeña, pero solo su experiencia en la cuidad en la que yo crecí, en la ciudad que es tan parte de mí... es algo increíble", confesó Vin Diesel, de 48 años, a ExtraTV.

Al intérprete le gusta inculcar a sus hijos con Paloma Jiménez -Hania Riley (6), Vincent (4) y la recién nacida Pauline- a aprender con celeridad para que sean autosuficientes y puedan manejar sus propios asuntos.

"Mi hija de seis años ya es cinturón naranja en Judo y Jiu Jitsu. Mi filosofía consiste en enseñarles a lidiar con sus cosas".

Publicidad