Se encuentra usted aquí

Benedict Cumberbatch no pudo firmar autógrafos tras el preestreno de 'Hamlet'

El actor no pudo atender a sus fans tras su interpretación en 'Hamlet' debido a la gran cantidad de gente que esperaba a la salida del teatro

Benedict Cumberbatch no pudo firmar autógrafos tras el preestreno de 'Hamlet'

El actor Benedict Cumberbatch (39) se subió al escenario del teatro del Centro Barbican el pasado miércoles para interpretar al príncipe de Dinamarca en el 'Hamlet' de Shakespeare por primera vez, pero ante la cantidad de fans que acudieron al lugar para pedir un autógrafo se decidió poner un cartel en la puerta de salida de actores diciendo que no habría firma de objetos ni recepción de regalos.

"El señor Cumberbatch no firmará autógrafos ni antes ni después de la representación de 'Hamlet'. Debido al masivo número de peticiones, la puerta de actores no aceptará regalos ni objetos para ser firmados. Nos disculpamos por cualquier tipo de molestia que esto pueda causar y apreciamos su comprensión", se leía en el cartel.

El actor británico tiene una gran base de fans, entre otras cosas por su papel de Sherlock Holmes en la serie de la BBC 'Sherlock', y muchas de sus admiradoras se hacen llamar Cumberbitches.

Benedict ha deseado siempre representar al príncipe de Dinamarca en el clásico de Shakespeare y siempre pensó que cuando llegase al final de la treintena sería el momento idóneo para interpretar el papel.

"No sé si hay una edad apropiada para representar este papel, pero los 36 o 37 me parecen bien, así que necesitaba hacerlo antes de que fuera más tarde", dijo al Daily Telegraph en 2012.

Publicidad