Se encuentra usted aquí

Emily Blunt ya es ciudadana estadounidense

La actriz obtuvo la ciudadanía estadounidense en una ceremonia legal el pasado martes en Los Ángeles

Emily Blunt ya es ciudadana estadounidense

La actriz británica Emily Blunt consiguió este martes la ciudadanía estadounidense junto a la brasileña Camila Alves, mujer de Matthew McConaughey, en una ceremonia legal oficiada en Los Ángeles.

El documento oficial llega cinco años después de que la actriz contrajera matrimonio con el actor estadounidense John Krasinski, con el que salió del juzgado cogida de la mano, además de acompañada por McConaughey, Alves y sus hijos Levi (7), Vida (5) y Livingston (2), según informa UsMagazine.com.

Ni Blunt ni su marido han hecho declaraciones al respecto, al contrario que McConaughey, que quiso compartir su alegría por la recién adquirida ciudadanía de su mujer vía Twitter.

"Felicidades Camila por conseguir hoy la ciudadanía estadounidense. Otra compatriota y gran americana", escribía el actor.

Al día siguiente de la ceremonia, Blunt y su marido asistieron al enlace secreto de Jennifer Aniston y Justin Theroux, cuya celebración tuvo lugar en su mansión de Bel Air (Los Ángeles) el pasado miércoles.

Publicidad