Se encuentra usted aquí

Lily Aldridge encuentra en su grupo de amigas su mayor apoyo

La modelo destaca el cariño que siente por sus amigas, entre las que están Taylor Swift, Selena Gomez, Lena Dunham y Cara Delevingne

Lily Aldridge encuentra en su grupo de amigas su mayor apoyo

El ángel de Victoria's Secret Lily Aldridge y la cantante Taylor Swift son grandes amigas e integrantes de ese grupo de compañeras del alma del que forman parte también Selena Gomez, Lena Dunham, Karlie Kloss, Gigi Hadid y Cara Delevingne, una 'pandilla' tan unida como leal en la que todas ellas se apoyan.

"Taylor ama a sus amigas, y yo también. Mis chicas son mis chicas. Somos un grupo de chicas muy unido, y lo más especial sobre nuestro grupo es que todas nos apoyamos en las otras. Se trata de darnos apoyo y ser felices para las demás. Cuando levantas la moral a la gente a tu alrededor, te la sube a ti también. Levantar a todos es la manera de cambiar el mundo", confiesa la modelo en una entrevista con la revista THE EDIT de NET-A-PORTER.

Lily confía en la tranquilidad que le dan sus amigas en situaciones incómodas, como cuando recibe comentarios de mal gusto en las redes sociales.

La supermodelo -madre de Dixie (3) junto a su marido, el vocalista de Kings of Lion, Caleb Followill- lee la mayoría de los mensajes que sus fans le envían vía Twitter e Instagram y a menudo queda sorprendida por los comentarios tan ofensivos y dañinos que algunos usuarios hacen.

"La gente dice cosas muy crueles en Instagram, y yo pienso: '¡Esto lo veo yo, leo cada comentario!'. Son muy hirientes. Lo ves y piensas: '¿Por qué le dirías eso a alguien?'. Es descorazonador que la gente diga ese tipo de cosas. Me hierve la sangre... Intento ser auténtica y subir fotos mías y de mi trabajo. Mantengo mis cosas familiares lo más privadas posible, pero hay algunas cosas que sí quiero publicar, como una foto bonita de mi hija, demasiado preciada como para no compartirla".

Publicidad