Se encuentra usted aquí

Busta Rhymes es detenido tras una pelea en el gimnasio

El músico ha sido arrestado en Nueva York tras discutir con un empleado del gimnasio donde entrenaba y tirarle una bebida de proteínas a la cabeza.

busta.jpg

El rapero Busta Rhymes ha sido detenido en Nueva York tras discutir este miércoles con un empleado del gimnasio Steel Gym, en Chelsea, donde entrenaba, y tirarle un contenedor de Muscle Milk (bebida con proteínas en polvo) que le dio en la parte posterior de la cabeza. No está claro si el hombre resultó herido pero el cantante fue arrestado por asalto en segundo grado.

El abogado de Rhymes, Scott Leemon, ha defendido a su cliente asegurando que no ha hecho nada malo y que la acusación es intencionada.

"Este es un intento más de aprovecharse de la fama de Busta", declaró a TMZ.

No es la primera vez que el músico es acusado de asalto. En agosto de 2006 fue procesado por cargos de asalto en tercer grado después de atacar a un hombre que escupió en su coche.

Seis meses más tarde, se negó a llegar a un acuerdo con la fiscalía que le habría hecho pasar seis meses en la cárcel por agredir a su exconductor. En cambio, fue finalmente sentenciado a tres años de libertad condicional, 10 días de servicio comunitario y a pagar una multa de 1.250 dólares, además de tener que matricularse en un programa contra la conducción bajo los efectos del alcohol.

En 2009, Rhymes tuvo que pagar una indemnización de 72.000 dólares a un asistente a un concierto por un asalto ocurrido en 2003.

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad