Se encuentra usted aquí

Latinos ahora son señalados de "lavar baños" en Estados Unidos

Tras el revuelo por las declaraciones sobre los mexicanos del magnate Donald Trump, ahora Kelly Osbourne, la hija del artista británico quiso responderle al

KellyOsbourneDonaldTrump050815.jpg

Donald Trump acusó a los mexicanos por ser los responsables de la existencia de drogas en Estados Unidos y a partir de esto se inició un revuelo de críticas en los medios y en las redes sociales en defensa de los latinos.

Esta vez Kelly Osbourne, hija de Ozzy Osbourne, el reconocido artista británico, intentó atacar a Trump y terminó equivocándose. Textualmente la cantante y presentadora de televisión le lanzó la siguiente pregunta retórica al poderoso hombre: “¿Si expulsas a todos los latinos de este país, quién limpiará tus baños Donald Trump?”.

Esta frase ocasionó nuevamente una lluvia de críticas esta vez ante la mujer que participaba en el programa de debate ‘The view’ de la cadena estadounidense ABC.

Más tarde, la presentadora se publicó el siguiente mensaje en su perfil de Facebook comentando que “voy a hacerme responsable por la mala elección de mis palabras pero no voy a disculparme por ser racista porque no lo soy”.

Publicidad