Se encuentra usted aquí

Daddy Yankee ya cumplió su 'Reto Zion', ahora el turno es para Nicky Jam

Luego de ser cumplido por diferentes artistas el ‘El Cangri’ se sumó al reto ‘Rompe Cintura’ y lo logró con éxito. Ahora le toca al

7354412cc2da4bfc972ea3c182b773d5.jpg

 

El cantante Daddy Yankee ha sido el último en sumarse a la lista de artistas de reguetón que ya han cumplido 'el reto de Zion', una cadena en las redes sociales bajo el hashtag #ZionteReta por la que unos mandan pruebas a otros según las sugerencias de los fans. Su misión consistía en "romper cintura con un baile sensual" y la cumplió con éxito en Tel Aviv (Israel).

"¡Este reto me quedó pequeño! Estoy muy adelantado. Nos fuimos con el Vaivén, nuevo tema pronto. #ZionteReta #DaddyYankee #TelAviv", escribía el cantante en su cuenta de Instagram junto a un vídeo de él bailando provocativamente.

Sin embargo, este baile ha levantado suspicacias entre algunos, ya que Daddy Yankee aparece de negro, por la noche y con la cara completamente cubierta, lo que ha dado pie a insinuaciones sobre que en realidad no es él el que baila porque Daddy no puede hacer esos movimientos debido a una operación de rodilla.

"Bueno Yankee bailas muy bien. Te quedó buena esa... Te quedó buena", bromeaba su amigo Nicky Jam, responsable de lanzarle el reto, en su cuenta de Instagram.

"Dímelo Nicky, la gente sabe que soy yo papi, hasta viajo para Israel, un vídeo bien elaborado. Mucha gente creía que la pierna biónica no me doblaba pero sí, voy para largo", respondía Daddy.

Ahora solo queda esperar el nombre de la próxima víctima del reto -Zion fue el primero en proponer una prueba a J Balvin, que terminó fregando los platos de un restaurante, después Nicky Jam tuvo que dar tres "pataditas" en el trasero a personas de la calle-, Daddy Yankee ya ha pedido ayuda a sus fans y está "dándole a la máquina con calma".

"¿A quién retamos? Ustedes dicen. Voy a darle a la máquina con calma a ver a quién reto", añade el artista junto a otro vídeo en la misma plataforma.

 

 

Publicidad