Se encuentra usted aquí

El protagonista de Victoria, Mauricio Ochmann se compara con Christian Grey

El actor ha aceptado que en varias etapas de su vida, se ha puesto "mascaras" para ocultar lo que él asegura que son sus "miedos".

ochman.jpg

 

El actor Mauricio Ochmann (37) -que actualmente interpreta al doctor Julián Camacho en la serie 'El sexo débil'- observa muchas similitudes entre su personaje y Christian Grey, ya que en ambos casos su seguridad "se basa en el sexo", aunque reconoce que él también ha llevado una "máscara" en ciertas épocas de su vida.

"Mi personaje es un poco estilo 'Cincuenta sombras de Grey', aunque yo leí mucho después el libro. Se parecen porque él es mujeriego, superficial, frívolo, toda su seguridad se basa en el sexo. Durante mucho tiempo yo también evadía mis miedos, evadía mis responsabilidades, me ponía de repente como una máscara para poder lidiar con la vida y con el mundo exterior. Eso me pudo identificar en ciertas etapas de mi vida", explicaba el actor en el programa 'Cala' de la cadena CNN en Español.

Pero todo eso pertenece al pasado, ya que ahora Mauricio no solo vive uno de sus mejores momentos a nivel profesional sino que en el plano personal está feliz con la también actriz Aislinn Derbez, con la que cada vez son más fuertes los rumores de boda.

"Mi amor, ¿te quieres casar conmigo?", le preguntó el actor en directo la semana pasada durante el programa de radio 'El Show de Piolín'.

"Sí, mi amor", respondió inmediatamente Aislinn.

Finalmente Mauricio quiso aclarar que aunque no descartan la idea esta no fue una petición "formal".

''Yo le propuse noviazgo informal y formalmente, digamos que esta fue la informal de matrimonio, ya luego vendrá la formal'', explicó el intérprete.

 

 

Publicidad