Se encuentra usted aquí

Elizabeth Hurley vende su casa en la campiña inglesa por 14 millones de dólares

Además de la casa principal, que cuenta con nueve dormitorios y seis baños, la finca posee una casa de invitados y otras dependencias, incluido un granero

Elizabeth Hurley vende su casa en la campiña inglesa por 14 millones de dólares

La actriz Elizabeth Hurley ha vendido su granja de los Cotswolds (centro de Inglaterra) por más de 12 millones de euros (14 millones de dólares).

La intérprete británica compró la propiedad en 2002 por 4.7 millones de euros (5.1 millones de dólares) mientras salía con el que terminaría siendo su marido, el empresario Arun Nayar. Allí, Elizabeth se dio a la vida de campo, produciendo carne orgánica que comercializaba el prestigioso gran almacén Harrods.

Además de la casa principal, que cuenta con nueve dormitorios y seis baños, la finca posee una casa de invitados y otras dependencias, incluido un granero.

Ampney Knowle fue puesta en el mercado el año pasado por 8.5 millones de euros (9.3 millones de dólares) pero al no encontrar comprador la actriz añadió más terreno para hacerla más atractiva, teniendo actualmente 165 hectáreas.

Elizabeth, madre de Damian (13) posee otra casa de campo, Doddington Hall, cerca de Ledbury en Herefordshire. La intérprete compró la propiedad por 8.5 millones de euros (9.3 millones de dólares) en 2012 con su entonces prometido Shane Warne, pero un año después, tras su ruptura, Liz le compró a él su parte.

En la última década las casas en la campiña inglesa han incrementado su precio en un 200%, ya que se han vuelto muy populares entre los británicos más pudientes, entre otras cosas gracias a series como 'Downton Abbey'.

Publicidad