Se encuentra usted aquí

Calvin Harris escribe una canción sobre los dedos de los pies de Taylor Swift

El DJ habría escrito e interpretado una canción para Taylor en la que habla del amor a primera vista, de lo especial que es ella y de lo bonitos que son sus

calvin.jpg

El amor que despide la pareja musical del momento, Calvin Harris y Taylor Swift, ha dejado -según cuentan- una bonita imagen digna de destacar, o al menos de imaginar y pensar que es cierta. El DJ habría escrito e interpretado una canción para la que es su novia desde febrero, en la que habla del amor a primera vista, de lo especial que es Taylor y de lo bonitos que son sus dedos de los pies. Muy tierno.

"Fue muy romántico. Solo él y su guitarra acústica. Cantándole sobre lo especial que es, sobre su amor a primera vista. Había una parte muy graciosa que era sobre cómo de perfectos son los dedos de sus pies", cuenta una fuente a la edición estadounidense de la revista OK!

Esta estrofa de la canción habría hecho reír a Taylor, quien cree que los dedos de sus pies no son precisamente bonitos.

"Se rio mucho porque cree que son su peor rasgo", añadió la fuente.

La guapa rubia está "muy enamorada" de Calvin, hasta el punto de estar segura de que es el hombre de su vida.

"Están muy enamorados y ella está convencida de haber encontrado finalmente a la persona adecuada", añadió el informante.

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad