Se encuentra usted aquí

Tyga lanza su propio juego para móvil

El rapero ha creado un juego para móvil en el que los personajes huyen de los paparazzi

Tyga lanza su propio juego para móvil

El rapero Tyga (25) ha seguido los pasos de Kim Kardashian, hermanastra de su novia Kylie Jenner, lanzando el juego 'Tyga - Kingin' World Tour' en la App Store de iTunes.

"¡T-Raww vuelve a las andadas con el nuevo juego Tyga - Kingin' World Tour! El juego, cargado de acción, se desarrolla en 'Rack City' donde el Last King está divirtiéndose hasta que los paparazzi comienzan a perseguirle. King Gold Chains no tiene tiempo para fotos improvisadas así que ¡ayúdale a escapar!", explica la descripción del juego.

La aplicación ofrece la posibilidad de adoptar tres personajes -Tyga, T-Raww y King Gold Chains- y de ganar dinero de verdad.

"Arriésgate y ten cuidado con los obstáculos que conlleva la fama. Recolecta todas las cosas de Tyga que te darán fuerzas para correr. Explora la Diamond Life, escoge tu avatar favorito (Tyga, T-Raww o King Gold Chains) o ¡juega para conseguir dinero real! Compite con los otros en modo Cash Competition y averigua quién sobrevive durante más tiempo. ¡Gana Cashplay bonus de hasta 3 dólares para comenzar a percibir dinero real!", continúa el resumen de la App.

Publicidad