Se encuentra usted aquí

Caitlyn Jenner quiere parecerse a Angelina Jolie

Desde que Bruce Jenner pasara a ser Caitlyn muchos son los que han destacado su gran parecido físico con la mujer de Brad Pitt por lo que la exatleta quiere

Caitlyn-950.jpg

 

No se conforma con poco. Caitlyn Jenner, antes conocida como Bruce, busca tener una belleza parecida a la de Angelina Jolie, y se someterá a más procedimientos quirúrgicos para conseguirlo.

"Está planeando hacerse la cirugía estética para parecerse a Angie", revela una persona cercana a la ex atleta olímpica a la edición estadounidense de la revista Life & Style.

Según esta fuente, el padre de Kylie y Kendall Jenner quiere parecerse a la actriz porque desde que se dio a conocer como mujer, la gente comenzó a destacar cuánto se parecía a la mujer de Brad Pitt.

"Tan pronto como empezó a vestirse de mujer, la gente le comenzó a decir lo mucho que se parecía a Angie. Eso es a lo que ha aspirado desde entonces. Era el mayor cumplido que le podían hacer".

Sin embargo, la estrella del reality 'I Am Cait' quiere alcanzar el "look Angelina" poco a poco.

"Quiere hacerlo gradualmente. Un rasgo cada vez", añade la fuente.

A mediados de mes, Caitlyn ya pudo aprender a vestir como Angelina, dado que echó mano de su estilista, Jen Rade, para su primera aparición pública en los premios ESPY.

 

 

Publicidad