Se encuentra usted aquí

Kate Moss quiere ser Victoria Beckham

A la supermodelo le encantaría ser Victoria solo para poder disfrutar de su matrimonio con David Beckham

Kate Moss quiere ser Victoria Beckham

Si Kate Moss pudiera elegir ser cualquiera de las Spice Girls elegiría sin duda ser la Spice pija, Victoria Beckham, por su afortunado matrimonio con el guapo David Beckham.

"[Sería] la pija, porque está casada con David Beckham", respondió sin andarse con rodeos Kate a la revista Stylist.

Y a pesar de que su matrimonio con Jamie Hince no se encuentra en el mejor de los momentos, la top respondió "mi marido" cuando se le preguntó por la persona a la que más llama de los contactos que tiene en su teléfono móvil.

No hay duda de que, a pesar de saber exprimir bien la vida nocturna, la supermodelo cuando más disfruta es estando en familia.

"Siempre soy feliz cuando estoy con mi familia, mis amigos y mi perro en el campo", asegura, al tiempo que explica lo que hace en una típica noche en casa: "Hago los deberes con mi hija Lila [12], la cena y veo la tele, igual que todo el mundo".

Más de veinte años en el mundo de la moda han reportado a la modelo una relación muy estrecha con modelos y diseñadores, a los que la maniquí llama "familia", aunque le resulta difícil señalar a sus mejores amigos en la industria.

"Dios mío, son demasiados para mencionarlos a todos por su nombre. Nos hemos convertido en una familia a lo largo de los años. Hemos crecido juntos y compartido experiencias increíbles".

Publicidad