Se encuentra usted aquí

Sofía Vergara pierde 'el control' de su boca cuando está cansada

La actriz tiene problemas para vocalizar cuando está muy cansada tras los largos días de rodaje

Sofia Vergara.jpg

 

Rodar con Sofía Vergara parece ser toda una experiencia imposible de olvidar. Lo experimentó su amiga y compañera en 'Hot Pursuit' Reese Witherspoon, quien pudo comprobar, entre otras cosas, cómo el inglés de la colombiana perdía consistencia por momentos, resultando imposible de entender.

"Me hacía reír todo el rato, era muy graciosa. Cuando estaba cansada tenía una pronunciación muy divertida. Era como, '¿qué está diciendo?'", explicó Reese en el programa británico 'Lorraine'.

Por su parte, Sofía -que tiene previsto casarse con el actor Joe Manganiello el 22 de noviembre- reconoce que le cuesta diferenciar entre el español y el inglés durante un duro día de rodaje, lo que da pie a extraños balbuceos.

"Pierdo mi perfecto inglés, lo pierdo cuando estoy cansada. Se vuelve muy raro. Mi boca sigue hablando pero yo pierdo el control de ella", bromeó.

Y a pesar de que sus discursos pueden llegar a ser terriblemente divertidos, esas pérdidas de control han "arruinado" varias tomas durante el rodaje de la comedia.

"¡Sí, arruiné muchas tomas!", reconoció divertida Sofía.

Pero está claro que nada de eso ha afectado a su amistad, y las dos actrices se muestran más que encantadas de volver a trabajar juntas en un futuro.

"[Lo haré] si Reese sigue produciendo cosas". A lo que Reese respondió: "Si ella aparece por ahí y sigue siendo tan divertida como en esta película...".

 

 

Publicidad