Se encuentra usted aquí

Chris Hemsworth ha aprendido a decir en español una frase que le saca de problemas

Diciendo 'sí, mi amor' el australiano sabe que cualquier riña con su mujer, la española Elsa Pataky, se solventará

Chris Hemsworth ha aprendido a decir en español una frase que le saca de problemas

A pesar de que Chris Hemsworth no domina el castellano sí ha sabido aprender alguna frase que le resulta muy útil con su mujer, la española Elsa Pataky, en los momentos más difíciles.

"He aprendido una frase muy importante en español que ayuda a calmar las cosas: 'Sí, mi amor'. Decir eso es suficiente para tranquilizar las cosas cuando estamos teniendo uno de esos momentos marido-mujer", reconoce el australiano en la revista Sorted.

El guapo actor sabe también que para estar a la altura lingüística de su familia -su hija India Rose (2) y los mellizos Sasha y Tristan (16 meses)- debe mejorar su castellano o llegará un momento en que no les entienda.

"Nuestra hija ya habla español y nuestros mellizos van a hablar también inglés y español. Me va a tocar mejorar mi nivel de español", añade en la publicación.

Pero esta idea de aprender bien la lengua que se habla en casa viene de lejos, ya reconocía Chris en marzo de este año que le daba miedo que sus hijos "hablaran mal" de él a sus espaldas.

"Me da miedo que un día mi mujer y mis hijos hablen mal de mí a mis espaldas en español y yo no tenga ni idea de qué están diciendo", bromeaba en la edición alemana de la revista Glamour.

Publicidad