Se encuentra usted aquí

Carla Pereyra y El Cholo Simeone, amor y deporte en Marbella

La pareja se ha ido un par de días de vacaciones a Marbella donde han disfrutado del buen tiempo

Carla Pereyra y El Cholo Simeone, amor y deporte en Marbella

La modelo Carla Pereyra (28) y el entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone (45) han hecho un hueco en sus respectivas agendas para escaparse a Marbella (España) un par de días de vaciones.

Tras más de un año juntos -la relación se hizo pública la primavera del pasado año cuando unas imágenes confirmaban que entre ellos había algo más que amistad- han dejado de ocultar su noviazgo y no dudan en mostrar su lado más tierno.

"Comida de domingo con mi persona favorita #FelizConMiAmor #vacaciones", escribía Carla en su cuenta de Instagram.

Ambos son dos amantes del deporte y de la vida saludable, por lo que comparten actividades en pareja luciendo ropa de baño bajo el calor estival de la costa andaluza.

"¡El mejor plan juntos! #bicis #felicidad #CarlayDiego #amor", añadía horas más tarde la modelo junto a una foto de ella pedaleando sonriente.

Pese a la diferencia de edad, Carla y Diego se complementan a la perfección y se "admiran" mutuamente, algo que les ayuda a sobrellevar sus ajetreadas vidas laborales.

"Me gustan los hombres seguros, que tienen objetivos. Los hombres que luchan por lo que quieren, les vaya mejor o peor. Los que son sinceros y seguros de sí mismos. Alcanzar un objetivo siempre es bonito pero lo importante es el trabajo hasta que se consigue. Admiro mucho eso. Necesito admirar siempre a la persona que tengo al lado. Yo creo siempre que uno tiene que ser feliz por uno mismo. Así puedes dar lo mejor que tú tienes a la otra persona", señalaba la modelo en una entrevista al diario ABC.

Publicidad