Se encuentra usted aquí

Sharon Osbourne no cree que se deba legalizar la marihuana

La mujer de Ozzy Osbourne cree que legalizar la marihuana solo traerá problemas a largo plazo

Sharon Osbourne no cree que se deba legalizar la marihuana

La estrella televisiva Sharon Osbourne (62) cree que aquellos estados norteamericanos que han decidido legalizar la marihuana están cometiendo un error, y espera que el Gobierno británico no opte por esta medida.

"No creo que nada que altere tu estado mental deba estar permitido", señaló la artista en la cadena estadounidense CBS.

Sharon ha vivido de cerca los efectos de estas sustancias -su marido Ozzy Osbourne tuvo problemas con las drogas y el alcohol en el pasado- por lo que cree que legalizar el cannabis resultaría en un incremento de los accidentes.

"Lo que estoy esperando es qué ocurrirá cuando alguien esté trabajando con maquinaria pesada o cuando esté conduciendo un coche. Todo va a terminar en lágrimas", añadió.

Aun así Sharon no pierde la esperanza y cree que esta relajación de la ley no durará mucho, y que terminarán por volver a como estaba antes.

"En los próximos años habrá nuevas leyes para aquellos que fuman y utilizan marihuana. Creo que terminará de manera distinta a lo que todo el mundo piensa".

Los comentarios de la ex jurado de 'Factor X' llegan después de que un gran número de famosos apoyara la legalización de la droga en Estado Unidos.

"Creo que es una cosa maravillosa, muchas personas la utilizan con responsabilidad y creo que debería ser legal. No entiendo cómo la gente puede morir por intoxicación con el alcohol pero en cambio es la maría la que está estigmatizada", señalaba la actriz Amanda Seyfried al Sunday Times.

Por su parte, la actriz Susan Sarandon también ha hablado del tema en profundidad, defendiendo que "todo el mundo debería poder fumar marihuana".

Publicidad