Se encuentra usted aquí

Joe Jackson 'se siente agradecido de seguir vivo' tras sufrir tres infartos

A Joe le han implantado un marcapasos tras ser ingresado en un hospital de Brasil este fin de semana con signos de sufrir un derrame cerebral y tras sufrit tres

Joe Jackson 'se siente agradecido de seguir vivo' tras sufrir tres infartos

El padre del cantante Michael Jackson, Joe (87), "se siente agradecido de seguir con vida" tras sufrir tres infartos y probablemente también un derrame cerebral el pasado fin de semana mientras se encontraba en Sao Paulo (Brasil) para celebrar su cumpleaños, según informó su representante al portal TMZ.

Joe, cuyo corazón se detuvo durante diez segundos, permanece ingresado en el hospital Albert Einstein, donde le han implantado un marcapasos. Aunque en un principio se quedó ciego después de que le reventase una arteria detrás del globo ocular, Joe ya ha recuperado la visión e incluso ha comenzado a "gastar bromas" sobre su estado.

Su familia estaría planeando ahora trasladarle a Estados Unidos para seguir con su tratamiento.

Si se confirma la noticia de que Joe ha sufrido un derrame cerebral, sería el cuarto al que ha tenido que enfrentarse. En noviembre de 2012 fue ingresado en un hospital de Las Vegas bajo observación tras quejarse de una serie de dolores de cabeza y de dificultades para mantenerse en pie.

Unas horas antes de su emergencia médica, su hija Janet le envió un mensaje de cumpleaños a través de las redes sociales.

"Le deseo a mi padre, Joe Jackson, un feliz cumpleaños. Quiero decirle al mundo entero que te quiero y te respeto", tuiteó la cantante.

Publicidad