Se encuentra usted aquí

Nick Gordon 'quería profundamente' a Bobbi Kristina Brown

La familia del joven ha salido en su defensa tras la muerte de Bobbi Kristina asegurando que su muerte ha supuesto un "duro revés" para Nick

Nick Gordon 'quería profundamente' a Bobbi Kristina Brown

Aunque el joven Nick Gordon (25) ha sido demandado por los tutores legales de la malograda Bobbi Kristina Brown -que falleció este domingo a los 22 años tras casi seis meses en coma- por malos tratos y por robarle supuestamente dinero a la joven, su familia asegura que él siempre se preocupó profundamente por Bobbi, por lo que su muerte ha supuesto un duro revés.

"El fallecimiento de Bobbi Kristina ha resultado devastador para Nick y para mi familia. Nick se preocupaba por Krissi y la quería profundamente, y ha sufrido enormemente todos y cada uno de los días que han tenido que pasar separados. Nick y nuestra familia están de duelo, y pedimos que se respete nuestra privacidad. Nuestras oraciones y nuestros pensamientos están con los Houston y los Brown en este momento tan difícil", aseguró la madre de Nick, Michele Gordon, en un comunicado dirigido a NBC News.

Bobbi Kristina era la única hija de la fallecida Whitney Houston y su exmarido Bobby Brown. La cantante, que falleció en 2012, acogió a Nick en su casa cuando el joven tenía apenas 12 años y le crió como a su propio hijo, aunque nunca llegó a adoptarle formalmente.

La relación sentimental de Bobbi y Nick comenzó tras la muerte de Whitney y, aunque los jóvenes afirmaron en el pasado que se habían casado, más tarde se reveló que nunca habían contraído legalmente matrimonio.

Nick ha sido acusado de agredir físicamente a su novia y de robarle miles de dólares. Además, una serie de documentos presentados ante la justicia afirman que Nick se hizo pasar por el marido de Bobbi para poder controlar a la joven y aislarla del resto del mundo.

"Era él quien respondía en muchas ocasiones el móvil de Bobbi y no le permitía quedar con nadie sin su aprobación, y también manipuló su estatus legal para poder acceder a sus cuentas bancarias", señalan dichos documentos.

Según la mencionada demanda, Bobbi había hecho planes para encontrarse con una persona cuya identidad se desconoce el 31 de enero, el mismo día que fue encontrada flotando boca abajo en la bañera de su casa, después de confesar a sus allegados que Nick no era la persona que ella pensaba. La joven nunca llegó a acudir a la cita.

En su lugar, Bobbi acabó protagonizando una fuerte discusión con Nick en su casa que acabaría con ella inconsciente, "con marcas alrededor de la boca y un diente roto", tras lo cual le diagnosticaron daño cerebral irreversible.

Por el momento no se han presentado cargos criminales contra Nick.

Publicidad