Se encuentra usted aquí

Eva Mendes tiene una abuelita de 93 años 'imparable'

La actriz ha compartido en su cuenta de Instagram una foto junto a su "imparable abuelita" de 93 años

Eva Mendes tiene una abuelita de 93 años 'imparable'

La actriz Eva Mendes ha desvelado de quién ha heredado sus buenos genes en materia de belleza a través de las redes sociales, donde ha compartido una fotografía de su "abuelita" para presumir de la inmejorable forma en la que se encuentra la señora y agradecerle al mismo tiempo el bonito detalle que tuvo el pasado fin de semana, cuando se acercó a ver a su famosa nieta a Miami, donde Eva estaba realizando una serie de actos promocionales para Estée Lauder.

"Mi abuelita decidió darme una sorpresa el sábado. ¡Mirad su sonrisa! ¡Y fijaos en esa piel! Tiene 93 años y sigue imparable. Qué ángel", escribió la intérprete junto a una imagen cogiendo de la mano a su querida abuela.

La familia siempre ha ocupado un lugar prioritario en la escala de valores de Eva. De hecho, la actriz no ha querido contratar los servicios de una niñera, como sí han hecho muchas de sus compañeras de profesión, tras convertirse en madre de la pequeña Esmeralda (9 meses) junto a su pareja Ryan Gosling.

"Soy madre a tiempo completo, no tengo niñera. No importa lo cansada que esté, simplemente hago lo que sea necesario", revelaba Eva en una entrevista a la revista InStyle.

Publicidad