Se encuentra usted aquí

Camila Cabello: 'Mi madre y yo llegamos a Estados Unidos con lo puesto'

La cantante y su madre dejaron atrás la mayoría de sus pertenencias tras abandonar Cuba y residir brevemente en México antes de emigrar a los Estados Unidos

Camila Cabello: 'Mi madre y yo llegamos a Estados Unidos con lo puesto'

La cantante de Fifth Harmony Camila Cabello no ha olvidado los esfuerzos que tuvo que realizar su madre para intentar darle un "futuro mejor" en Estados Unidos tras abandonar su Cuba natal y residir brevemente en México cuando ella era pequeña.

"Mi madre llegó conmigo a Estados Unidos con la ropa que llevaba puesta y nada más. Quería darme un futuro mejor. Nos mudamos a Pinecrest, en Miami, y consiguió meterme en una de las mejores escuelas públicas", reveló la joven cantante al periódico Miami Herald.

Camila considera que han sido precisamente sus orígenes humildes los que la han ayudado a convertirse en el ídolo de miles de jóvenes.

"El hecho de que cada una de las chicas [del grupo] tengamos un origen diferente significa mucho para nuestros fans. Venimos de países del Tercer Mundo, y hemos conseguido triunfar en Estados Unidos. Muchos de nuestros fans se identifican con eso porque pertenecen a minorías o son de esos países. Se ven reflejados en nosotras, tienen los mismos sueños y a través de nosotras sienten que es posible que se cumplan", añadió.

A pesar de ser ya una estrella por derecho propio, Camila prefiere mantenerse alejada de la vida de excesos y clubs nocturnos que llevan algunos de sus compañeros y dedicar cada momento de su tiempo libre a estar con su familia.

"Estar lejos de mi familia y de mi casa resulta muy duro. Cuando estoy en casa, intento pasar tanto tiempo como puedo con mi familia. Es la gente que quiere realmente lo mejor para ti", aseguró Camila al diario.

Publicidad