Se encuentra usted aquí

Padre de Michael Jackson es hospitalizado tras sufrir un derrame cerebral

Joe Jackson ha sido ingresado en el hospital Albert Einstein de São Paulo, Brasil este domingo con mareos.

b6ec91533307badf809991a88df52bb3.jpg

El padre de los Jackson, Joe, fue ingresado en el hospital Albert Einstein de São Paulo (Brasil) -hasta donde había viajado para celebrar su 87 cumpleaños- este domingo después de sentirse mareado y perder la visión, síntomas de que podría haber sufrido un derrame cerebral, según informa el portal TMZ.

Los médicos estarían realizando una batería de pruebas al patriarca del clan musical mientras su familia decide si le trasladan o no a Estados Unidos para ser tratado allí. Por el momento se desconoce si Joe ha recuperado ya la vista.

De confirmarse la noticia de que el ingreso de Joe ha sido debido a un derrame, sería el cuarto que sufre. Ya en noviembre de 2012 fue hospitalizado en Las Vegas tras quejarse de una serie de dolores de cabeza y de dificultad para permanecer de pie.

Apenas unas horas después del nuevo revés de salud para Joe, su hija Janet compartió un mensaje en las redes sociales para felicitarle por su cumpleaños.

"Le deseo a mi padre, Joe Jackson, un feliz cumpleaños. Quiero decirle al mundo que te quiero y te respeto", escribió la cantante.

La relación de Joe con sus hijos siempre ha estado marcada por la polémica debido a los supuestos malos tratos que estos habrían sufrido a sus manos durante su infancia, aunque él nunca se ha arrepentido de la manera en la que les educó.

"Me alegro de haber sido tan duro con ellos, porque mira lo que conseguí. Conseguí criar a unos niños que todo el mundo adoraba en todos lados. Y siempre trataron bien a todo el mundo. No existe nada parecido a eso de maltratar a un niño. Les pegas o les castigas por algo que han hecho mal y ellos lo recuerdan", aseguraba Joe en el programa 'Piers Morgan Tonight'.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad