Se encuentra usted aquí

Michael Peña: 'Necesitamos más gente para pelear contra el diablo'

El actor ha comenzado a plantearse si las posesiones demoníacas son reales o una farsa tras documentarse a fondo antes de rodar la película 'The Vatican Tapes'

Michael Peña: 'Necesitamos más gente para pelear contra el diablo'

El actor Michael Peña no puede evitar dejar la puerta abierta a la posibilidad de que las posesiones demoníacas sean reales tras visionar una serie de cintas antiguas e increíblemente perturbadoras sobre exorcismos mientras se preparaba para rodar la película 'The Vatican Tapes', en la que interpreta a un sacerdote que debe ayudar a una joven acechada por una fuerza satánica.

"Vi unas cintas muy viejas y es verdad que la gente sí tenía un aspecto muy raro. No sé si sería cosa de [los efectos especiales de] Hollywood, aunque en aquella época no tenían la tecnología para hacer algo tan avanzado... Hay muchos latinos que son católicos y van a la iglesia y siempre están rezando, y creen que algo así todavía es posible. El propio Papa dijo que sí creía que el anticristo estaba aquí, así que queríamos hacer esta película porque tenemos que tener más gente para pelear contra el diablo", declaró el intérprete en una entrevista a Variety Latino.

Durante el rodaje de la cinta, gran parte del equipo fue presa del pánico al escuchar "ruidos raros" y ver lo que creyeron que eran fantasmas mientras rodaban en un hospital.

"Estábamos grabando en uno de los lugares y siempre escuchábamos unos ruidos muy raros... El responsable de sonido no paraba de decir: '¿Qué era eso?

¿qué era eso?'", explicó Michael.

"Algunas localizaciones eran aterradoras, como la del hospital donde grabamos. Y la gente vio lo que creían que eran fantasmas. Yo nunca vi nada, pero otra gente sí lo hizo", se apresuró a matizar su compañera de reparto en la película, Olivia Taylor Dudley.

Publicidad