Se encuentra usted aquí

¡Feliz! así está Louis Tomlinson por los cinco años de One Direction

El cantante no se ha referido públicamente al tema pero agradece profundamente a todos sus fans por el apoyo durante este tiempo, asegurándoles que son “Increibles”.

640-tolinsdo.jpg

 

Aunque el cantante de One Direction Louis Tomlinson aún no ha hablado públicamente sobre la noticia de que está esperando un hijo con la estilista Briana Jungwirth, sí ha querido aprovechar el quinto aniversario de la formación del grupo para agradecer a los fans todo su apoyo asegurándoles que son "increíbles".

"Cada día nos sentimos agradecidos por el apoyo que nos habéis dado. ¡Qué cinco años más increíbles! Sois de lejos la base de fans más increíble que existe y no pasamos por alto nada de lo que hacéis. ¡Somos tan afortunados de teneros! Muchas gracias. Gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias. ¡Ese es mi intento de expresar lo agradecidos que estamos con vosotros! Definitivamente es emotivo ver todos los vídeos que habéis hecho en cinco años. Chicos, sois demasiado buenos con nosotros", escribió el joven en Twitter.

Esta ha sido la segunda vez que el cantante se ha pronunciado en la red social desde que estallaran los rumores sobre su próxima paternidad. El otro tuit que ha compartido Louis desde entonces lo publicó tras el concierto en Seattle del pasado 15 de julio.

"¡Increíble show! ¡Gracias por el apoyo!", escribió en aquel momento.

Tras enterarse de que Briana estaba embarazada, Louis habría convocado una "reunión de emergencia" con sus compañeros de One Direction -Liam Payne, Harry Styles y Niall Horan- para asegurarles que seguía igual de comprometido con su carrera como grupo.

"Les aseguró que no se iba a ningún lado y que está totalmente comprometido con 1D", explicó un familiar de la banda a la revista heat.

 

Publicidad