Se encuentra usted aquí

¿Cómo encara Chris Hemsworth los radicales cambios de peso a los que se somete por exigencias de guion?

El actor de 'Thor' está acostumbrado a los cambios de peso, pero reconoce que es más fácil ganar kilos que perderlos

¿Cómo encara Chris Hemsworth los radicales cambios de peso a los que se somete por exigencias de guion?

El actor Chris Hemsworth (31) está acostumbrado a transformar su físico adelgazando o engordando según el papel que le toca interpretar, pero aunque en ambos casos hay ventajas y desventajas, reconoce que siempre es más fácil ganar kilos.

"Lo peor es el efecto yoyó. Primero tuve que ganar 9 kilos de masa muscular para 'Thor' y después tuve que volver a perderlo todo y 9 kilos más para mi personaje de 'En el corazón del mar'. Prefiero ganar peso a perderlo, aunque en ambos casos hay pros y contras. Cada vez es un poco más fácil, por la memoria muscular. Pero vas de un extremo a otro, sea cual sea, sin comer nada o comiéndotelo todo. Ninguna de las situaciones es agradable", señala Chris en la revista Sorted.

Las duras exigencias de sus personajes han llevado al actor a acabar odiando las estrictas dietas a las que tiene que someterse cada vez que comienza un nuevo proyecto.

"Después de tantas dietas, si vuelvo a ver a alguien sirviendo pechuga de pollo con brócoli cultivado biológicamente, juro que romperé el plato con el martillo de Thor", bromea el actor.

Chris encontró especialmente difícil perder peso para su personaje en la película 'En el corazón del mar', ya que inició su rodaje poco después de finalizar el de 'Blackhat: Amenaza en la red'.

"Hice la película de Michael Mann ['Blackhat: Amenaza en la red'] justo antes de comenzar a rodar con Ron [Howard] y empecé a perder peso desde el principio. Cuando llegué a la película de Ron, ocho o nueve meses después, estaba exhausto, y al final muerto", añade en la misma publicación.

Publicidad