Se encuentra usted aquí

Kanye West y Kim Kardashian más unidos que nunca

La pareja norteamericana se encuentran desesperados por conseguir que su mansión avaluada en 20 millones de dólares aparezca en las páginas de la revista

640-KIM.jpg

 

El rapero Kanye West y su mujer, la televisiva Kim Kardashian, están desesperados por conseguir que su mansión -valorada en 20 millones de dólares- de Hidden Hills (California) aparezca en las páginas de la prestigiosa revista de interiorismo y diseño Architectural Digest tras concluir las obras de reforma.

"Kanye quiere presumir de su casa de Hidden Hills ahora que han terminado las reformas. Él considera que tiene muy buen ojo para el diseño y la moda y quiere que el mundo vea lo que considera uno de sus mejores trabajos, la mansión. Kanye cree que su casa influirá a toda una generación de jóvenes parejas urbanas con familia, que querrán decorar sus hogares como el suyo", aseguró una fuente al portal Radar Online.

Por su parte, Kim está deseando mostrar su impresionante vestidor y su garaje lleno de coches de lujo.

Aparecer en la exclusiva revista de interiorismo es el nuevo sueño del matrimonio después de conseguir protagonizar la portada de Vogue en abril de 2014 antes de casarse en Florencia, Italia.

"Por supuesto que Kanye iba a querer aparecer en Architectural Digest, es el equivalente de Vogue en términos de prestigio. No me sorprendería que le pidiera a Anna Wintour que le ayude, porque ella es la Directora Artística de Condé Nast además de ser la Editora Jefe de Vogue [ambas revista pertenecen al mismo grupo editorial]", añadió.

Kim y Kanye compraron la mansión de ocho habitaciones y diez baños -que cuenta además con dos piscinas y un viñedo- después de cansarse de esperar a que finalizaran las obras de renovación de su casa de Bel Air. A principios de este año compraron además una casa por 2.9 millones de dólares al lado de su mansión, por si en un futuro deciden ampliar la propiedad.

 

Publicidad