Se encuentra usted aquí

Chris Brown contratará para su casa guardias con permiso para disparar

El cantante quiere contratar un equipo de seguridad que monte guardia tanto en el interior como en el exterior de su vivienda de Los Ángeles

Chris Brown contratará para su casa guardias con permiso para disparar

El cantante Chris Brown ha decidido contratar seguridad privada para proteger su casa del valle de San Fernando, en Los Ángeles, después de que tres hombres armados asaltaran su mansión la semana pasada.

De acuerdo a la información obtenida por el portal TMZ, Chris quiere que un miembro del equipo permanezca en todo momento en el interior de la vivienda y que otro haga guardia en un vehículo estacionado cerca de la entrada de la propiedad, ambos listos para abrir fuego si la ocasión lo requiere.

La estrella de la música ha seguido también el consejo de su madre y de su mánager de limitar el número de personas que invita a su hogar después de que la policía de Los Ángeles le informara de que las evidencias apuntan a que el robo de su casa -durante el que la tía de Chris fue encerrada en un armario por los asaltantes- fue orquestado con ayuda de alguno de sus conocidos.

Este incidente, sumado al extraño episodio en el que una desconocida se coló en su casa, se duchó en su baño y se tendió a esperarle en la cama el pasado mayo, ha terminado por minar la moral de Chris, que siente ahora que el propio "diablo" está intentando arruinar su vida.

"Cuando estás cansado de que el pu*o diablo te arruine la vida y escuchas la voz de Dios por primera vez. Nadie sabe con lo que tengo que lidiar diariamente. Cualquier otro hombre normal no dudaría en volarse la tapa de los sesos, pero esa es la salida de los cobardes... La mayoría no entendería la genialidad y la belleza del cambio y del aprendizaje, y la gente que tiene intenciones diabólicas ganará a corto plazo", escribía el cantante en su cuenta de Instagram.

Chris también aseguraba en la red social que estaba intentando buscar "ayuda y guía" para poder encarrilar su vida y ser el mejor padre posible para su hija Royalty (13 meses).

"Mi alma siempre estará llena de puro corazón. Lo que se ve desde el exterior parece lleno de seguridad, pero en el interior hay un pequeño niño en busca de ayuda y guía. La gente te dice: 'Sé un hombre'. Vale, muy bien, pero eso no acaba con parte del dolor que estás sufriendo".

Publicidad