Se encuentra usted aquí

Cara Delevingne encuentra la inspiración en su novia St. Vincent

La modelo cree que el amor verdadero entre ella y su novia es lo que la inspira en su día a día.

cara.jpg

El "amor verdadero" es uno de los elementos "más importantes" en la vida de la modelo reconvertida en actriz Cara Delevingne, que encuentra la inspiración cada día en su novia, la cantante St. Vincent, también conocida como Annie Clark. Pero ¿de qué manera la inspira? "El amor es inspirador. El amor verdadero viene en todas las formas, bien sea amor hacia lo que haces o hacia ti misma. El amor verdadero es una de las cosas más importantes. Es lo que hace que el mundo gire", dijo la modelo a Us Weekly en el estreno en Nueva York de su película 'Ciudades de papel' este martes.

Quien está claro que siente ese tipo de amor hacia Clara y su novia es su amiga la modelo Karlie Kloss.

"Las dos son increíbles. Cara tiene una energía increíble. Te hace reír pase lo que pase", aseguraba Karlie en el mismo evento.

A pesar de los rumores surgidos los últimos días sobre que Cara y St. Vincent habían roto tras ocho meses de relación, la cantante acudió también al estreno acallando así habladurías que ya había comenzado a desmentir subliminalmente a través de las redes sociales. En una foto que subió a Instagram de una guitarra firmada por David Bowie escribió: "Una guitarra Airline Twin Tone firmada por David Bowie. Gracias, Cara. Es el mejor regalo del mundo".

Por: Bang Showbiz 

Publicidad