Se encuentra usted aquí

Keith Urban y Nicole Kidman celebraron su noveno aniversario de boda en pleno concierto

La pareja celebró nueve años de casados el mismo día que Keith daba un concierto en Míchigan y sus fans les prepararon una bonita sorpresa

Keith Urban y Nicole Kidman celebraron su noveno aniversario de boda en pleno concierto

El matrimonio formado por Keith Urban (47) y Nicole Kidman (48) celebró su noveno aniversario de casados el pasado 25 de junio, el mismo día que el cantante tenía programada una actuación en Míchigan, y ambos se quedaron muy sorprendidos cuando el público decidió felicitarles en un día tan especial aprovechando que la actriz había acudido al concierto.

"Estábamos tocando en Míchigan y llevábamos como tres canciones cuando mencioné que era una noche muy especial para mí porque Nic estaba presente y era nuestro aniversario. De repente todo el mundo sacó unas señales, parecía que alguien las había estado repartiendo, y comenzaron a moverse de manera sincronizada. Todo el público con las señales hacia arriba, fue precioso", confesó el cantante al programa 'Entertainment Tonight'.

Aunque Keith -padre de dos hijas, Sunday (7) y Faith (4), junto a la actriz- trata de no trabajar en las fechas señaladas, en aquella ocasión Nicole le convenció de que sería "divertido" celebrar su aniversario en el concierto y, a pesar de que no fue una velada tradicional con cena romántica incluida, para Keith fue sin duda "una gran noche".

"Nunca toco cuando hay un cumpleaños o un aniversario, es mi regla, pero Nic me dijo: 'Iré contigo, será divertido. Haremos las dos cosas'. Cenamos en el autobús, fue muy tierno, como si volviéramos a las primeras citas. Fue una gran noche", añadía el cantante.

Publicidad