Se encuentra usted aquí

Simon Cowell quiere clonar a sus perros

El magnate musical está estudiando los servicios que ofrece la empresa surcoreana Sooam Biotech para poder clonar a sus perros

Simon Cowell quiere clonar a sus perros

El productor musical Simon Cowell ha consultado los servicios que ofrece la compañía de clonación surcoreana Sooam Biotech porque le aterra la perspectiva de perder a sus queridas mascotas, dos Yorkshire Terrier llamados Squiddly y Diddly.

"Le ha encomendado la tarea a sus asesores y ellos han estado cotejando opciones para ver si Sooam es una posibilidad viable. Sooam parece ser la única opción posible en este momento y Simon está esperando un informe de sus ayudantes", aseguró una fuente al periódico Daily Mirror.

Simon -padre de Eric (17 meses) junto a su pareja Lauren Silverman- quiere recurrir a esa compañía porque es líder del sector, habiendo conseguido clonar al primer perro del Reino Unido, Winnie, el año pasado.

El elevado precio de clonar a sus mascotas -más de 90.000 dólares por animal- no sería un problema para Simon, que siente un cariño especial hacia sus dos Yorkshire Terrier a pesar de que también tiene otro perro de la misma raza llamado Freddy, que heredó tras la muerte hace escasos días de su madre Julie.

"El dinero no es un problema, Simon está empeñado en conseguirlo. Por supuesto, quiere asegurarse de que todo el proceso de clonación sea seguro para sus perros. Esa es su prioridad", añadió.

Publicidad