Se encuentra usted aquí

Elizabeth Hurley llora la muerte de su perro

La actriz ha querido agradecer en Twitter las condolencias recibidas tras el fallecimiento de su querido perro Dash

Elizabeth Hurley llora la muerte de su perro

Elizabeth Hurley está muy dolida tras la muerte de su perro Dash el pasado miércoles, triste noticia que dio a conocer a través de la red social Twitter, anunciando que su mascota había sido "llamada al cielo canino" y asegurando que estaba "muy triste" por la pérdida.

"Me duele el corazón por mi precioso Dash. Llamado al cielo canino demasiado pronto. Ayer fue un día muy triste", tuiteó este jueves la actriz adjuntando una foto de ella abrazando a su mascota.

Hoy viernes sin embargo ha sido un día de agradecimientos por las condolencias recibidas, mensaje que también ha aprovechado Elizabeth para desvelar dónde descansa ya su querido Dash.

"Muchas gracias a todos por vuestros preciosos mensajes sobre Dash. Era un perro encantador. Está enterrado bajo un roble", compartió Elizabeth junto a una nueva foto de su can.

Dash era uno de los cinco perros que convivían con la ex modelo en su casa de 9.5 millones de dólares en Donnington Hall (Herefordshire, Reino Unido), propiedad que compró junto a su ahora expareja Shane Warne un año antes de que se separaran.

La pasión que tiene la actriz por sus perros ya quedó plasmada en un clip de 15 segundos que compartió hace dos meses, donde se le veía con todas sus mascotas -incluido Dash- en el jardín.

Publicidad