Se encuentra usted aquí

Suge Knight podría tener un tumor cerebral

El productor musical tiene la mitad de su cuerpo entumecido y los médicos sospechan que puede ser un tumor cerebral

Suge Knight podría tener un tumor cerebral

El polémico magnate de la música Suge Knight (50) -que fue acusado de asesinato y de intento de asesinato a principios de año- tiene dormido un lado entero de su cuerpo, lo que ha llevado a los médicos a creer que puede tener un tumor cerebral.

Según informa TMZ, el famoso productor -conocido por tener entre sus clientes a raperos como Tupac Shakur y Dr. Dre- no está contento con el estado de su celda y ha pedido el traslado a un sitio mejor, alegando que esto influye en su estado mental y psíquico.

Suge ha denunciado que la cadena de su baño en la celda funciona sola cada 20 minutos y que su cama no es lo suficientemente grande como para descansar su cuerpo de 1.88 de altura.

Los abogados de Suge han solicitado que tenga acceso total a un centro médico y una celda más cómoda para que pueda descansar por las noches.

El pasado mes de abril Suge se declaró no culpable del asesinato del empresario Terry Carter y del intento de asesinato de Cle 'Bone' Sloan atropellándolos con su automóvil tras una disputa ocurrida en enero.

Publicidad