Se encuentra usted aquí

Kourtney Kardashian está 'más enfadada que dolida' tras su ruptura con Scott Disick

La estrella televisiva está "devastada y furiosa" con el padre de sus tres hijos y no se plantea la posibilidad de volver con él.

kourt.jpg

Aunque Kourtney Kardashian está "devastada" por el final de su relación con Scott Disick, en el fondo se siente "más enfadada que dolida" por la traición del padre de sus hijos, que fue fotografiado recientemente en actitud cariñosa con su exnovia Chloe Bartoli en el sur de Francia.

"Kourtney está devastada, pero en realidad está más enfadada que dolida. Solamente pensar en el tema le deprime", asegura una fuente a la revista People.

La pareja ha atravesado más de una crisis sentimental a lo largo de sus nueve años de relación, pero en esta ocasión Kourtney no se plantea siquiera la posibilidad de darle una nueva oportunidad a Scott, con quien tiene a Mason, Penelope y Reign.

"Kourtney está tan enfadada con Scott ahora mismo que la mera idea de volver con él la pone enferma. Scott se ha pasado de la raya por última vez y ya no hay marcha atrás", añade.

Una de las personas que peor se ha tomado la noticia de la separación de Kourtney y Scott ha sido el rapero Kanye West, marido de Kim Kardashian, que no aprueba el comportamiento de su cuñado.

"Kanye le ha dicho que necesita comportarse como un hombre e ingresar en rehabilitación. Está furioso, quizás es el que más furioso está de todos. Dice que un hombre de verdad no abandona a su familia como lo ha hecho Scott", declaraba otro informante al mismo medio.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad