Se encuentra usted aquí

Michael Bublé comparte la primera ecografía de su bebé: 'Qué más da si es niño o niña'

El cantante está tan emocionado ante la perspectiva de convertirse en padre por segunda vez junto a la actriz Luisana Lopilato que le da igual cuál sea el sexo

Michael Bublé comparte la primera ecografía de su bebé: 'Qué más da si es niño o niña'

El cantante Michael Bublé ha sorprendido a todos sus seguidores en las redes sociales con la primera ecografía del que será su segundo hijo con la actriz argentina Luisana Lopilato, madre de su hijo Noah (23 meses). Por el momento se desconoce el sexo del bebé, aunque al intérprete no le importa lo más mínimo si es niño o niña.

"¡Buenos días, mundo! Hoy hemos visto por primera vez a la última incorporación a nuestra familia. ¿Niño? ¿Niña? Qué más da siempre y cuando esté sano", anunció el intérprete en su página de Facebook.

Presenciar la primera ecografía de su bebé habrá supuesto un motivo de gran alegría para la pareja, que acaba de atravesar uno de sus momentos más difíciles a nivel personal después de que su pequeño fuera ingresado en el Hospital Alemán de Buenos Aires, en Argentina, tras sufrir un accidente doméstico con agua hirviendo. Afortunadamente, todo quedó en un susto y Noah fue dado de alta unos días después completamente recuperado.

"Queremos daros las gracias por el cariño y la preocupación que habéis demostrado hacia nuestro pequeño en este momento difícil. Estoy feliz por poder anunciaros que ya está en casa, sano y feliz, en lo que ha resultado ser un fantástico Día de Canadá", declaraba la estrella a principios de este mes de julio.

Publicidad