Se encuentra usted aquí

Francisco Rivera rinde homenaje a su madre el día de su santo

El torero ha compartido un mensaje en su cuenta de Twitter recordando a su madre, Carmina Ordóñez, a solo una semana del undécimo aniversario de su muerte

Francisco Rivera rinde homenaje a su madre el día de su santo

El torero Francisco Rivera ha querido recordar la figura de su madre Camina Ordóñez -exmujer del diestro 'Paquirri', con quien tuvo dos hijos: Cayetano y Francisco- con motivo del día de la Virgen del Carmen publicando una foto de ambos en Twitter a una semana de que se cumpla el undécimo aniversario de su muerte.

"Felicidades a todas las Carmen. ¡No se puede tener un nombre más bonito!". "Te echo mucho de menos", escribía el torero en un par de tuits, ajuntando la imagen al último de ellos.

Francisco y su hermano Cayetano estaban muy unidos a su madre, tanto que el diestro ha decido llamar a su segunda hija -fruto de su matrimonio con Lourdes Montes- Carmen, en su memoria.

Pero no todos los recuerdos que Francisco guarda de Carmina son buenos, ya que la negativa de su madre a aceptar sus problemas de adicción acabó convirtiéndose en un motivo de tensión entre ambos y, a día de hoy, ese todavía es un tema muy delicado para el torero.

"Mi madre nunca admitió su adicción. Yo lo hago y lo hago públicamente, porque quiero intentar ayudar con estas declaraciones a las familias que lo están sufriendo en sus casas. Me enfrenté a mi madre, estuve un año sin hablarme con ella por muchísimas cosas que te hacen daño, a lo mejor inconscientemente, pero que hacen daño", confesaba el torero a Risto Mejide en el programa 'Viajando con Chester' de Cuatro.

Publicidad