Se encuentra usted aquí

Preocupación por la vida de Bobbi Kristina tras instalarse una tienda blanca a las puertas de su hospital

La instalación de una tienda blanca en el exterior de la clínica donde permanece ingresada la joven dispara los rumores sobre un empeoramiento de su estado

Preocupación por la vida de Bobbi Kristina tras instalarse una tienda blanca a las puertas de su hospital

La construcción de una tienda blanca en el exterior de la clínica de paliativos Peachtree Christian Hospice de Georgia donde permanece ingresada Bobbi Kristina Brown -que fue encontrada inconsciente flotando boca abajo en la bañera el pasado mes de enero- ha hecho saltar las alarmas en torno a un empeoramiento del estado de salud de la joven, aunque una recepcionista confirmó este miércoles que no se ha producido ninguna muerte en las instalaciones al portal Radar Online.

Las medidas de seguridad continúan siendo muy estrictas en el interior de la clínica después de que un miembro de la familia de Bobbi, hija de la fallecida cantante Whitney Houston, le sacara una fotografía en su cama del hospital que ha sido filtrada a los medios.

"Todo el mundo tiene que dejar sus bolsos y mochilas en el escritorio de las enfermeras. Se están asegurando de que todas las personas que acuden a visitar a Krissy son registradas para que no introduzcan nada a escondidas en la habitación", aseguraba una fuente al mismo medio.

La tía de Bobbi, Leolah Brown, prometió en su cuenta de Facebook que se encargaría personalmente de descubrir al culpable de sacar la foto a su sobrina.

"Sacaste la foto pensando que ibas a poder conseguir algo de dinero y que eso sería todo. Pues sabes qué, me voy a encargar personalmente -si nadie más lo hace antes- de que se revele quién eres. No le harás a mi sobrina lo mismo que le hiciste a su madre. Whitney Houston está actuando desde la tumba a través de mí. Mi misión será asegurarme de que mi sobrina recibe justicia sea como sea".

Publicidad