Se encuentra usted aquí

Cara Delevingne no mantendría nunca una relación con una persona como ella

La modelo no soportaría compartir su vida con una persona exactamente igual que ella

Cara Delevingne no mantendría nunca una relación con una persona como ella

La modelo Cara Delevingne, que actualmente mantiene una relación con la cantante St. Vincent, está convencida de que acabaría peleada con su pareja si esta tuviese un carácter tan particular como el suyo.

"No puedo salir con alguien que sea exactamente igual que yo porque acabaríamos matándonos. Necesito a alguien que sea lo contrario a mí y que planee las cosas. Eso es lo que sucede con el amor, encuentras a alguien que es el yin para tu yang", aseguró la maniquí a la edición británica de la revista OK!

Aunque Cara es gran aficionada a los gestos románticos, no siempre sabe cómo ponerlos en práctica sin hacer el ridículo.

"Lo más romántico que he hecho creo que ha sido viajar muy lejos para ver a alguien durante solo un día. Y también solía escribir cartas de amor. Y he dado serenatas a un par de personas, lo cual fue bastante vergonzoso", reconoció la joven.

Cara habló recientemente sobre su especial relación con las mujeres, quienes según sus propias palabras han sido su "perdición" en el pasado.

"Las mujeres son mi fuente de inspiración, y también han sido mi perdición. Las únicas personas que han conseguido hacerme daño han sido mujeres, empezando por mi madre", revelaba Cara a la edición estadounidense de la revista Vogue.

Publicidad