Se encuentra usted aquí

Así reaccionó Eleanor Calder cuando se enteró de que Louis Tomlinson iba a ser padre

La madre del cantante fue la encargada de contárselo a la modelo, que "enfermó del estómago" al escuchar la noticia

Así reaccionó Eleanor Calder cuando se enteró de que Louis Tomlinson iba a ser padre

Enterarse de que su ex Louis Tomlinson va a ser padre junto a la estilista Briana Jungwirth, pilló totalmente por sorpresa a la modelo Eleanor Calder, quien lejos de ser capaz de digerir la noticia, "enfermó del estómago" por el shock producido cuando la madre del cantante de One Direction le soltó la exclusiva.

"Eleanor estaba impactada cuando escuchó la noticia y se puso enferma del estómago. ¡No habían roto hacía mucho! La madre de Louis se lo dijo, todavía se llevan mucho. Este no es el tipo de noticia que una exnovia quiere oír, especialmente cuando ha tenido una relación con alguien durante tanto tiempo y luego la siguiente persona que llega acaba quedándose embarazada", aseguró un informante al portal HollywoodLife.com.

A pesar de no estar en una relación actualmente con la guapa Briana, una fuente cercana al cantante ha revelado que está "feliz" y "emocionado" de ser padre, aunque ambos sean tan solo "buenos amigos".

"Louis está feliz y muy emocionado con ser papá y cree que Briana será una madre increíble. Al principio fue una sorpresa, pero Briana y él son muy buenos amigos y esto les ha acercado aún más", aclaró un amigo de ambos a PEOPLE.

Publicidad