Se encuentra usted aquí

El tío de Tatiana Santo Domingo se compromete con la hija del duque de Wellington

Alejandro Santo Domingo se ha comprometido con la joven Charlotte Wellesley

El tío de Tatiana Santo Domingo se compromete con la hija del duque de Wellington

Alejandro Santo Domingo (38), tío de Tatiana Santo Domingo -mujer de Andrea Casiraghi-, se ha comprometido con la joven Charlotte Wellesley (24), hija de los duques de Wellington, según informa el columnista Sebastian Shakespeare en el periódico Daily Mail.

"Toda la familia [Wellesley] está encantada por ella", asegura una fuente cercana a la joven al mismo medio.

El empresario era considerado hasta ahora uno de los solteros más deseados de Nueva York -ciudad donde nació y reside, aunque su familia es de origen colombiano- gracias a su fortuna personal, valorada en 4.500 millones de dólares según la revista Forbes, y al hecho de ser hijo del fallecido empresario Julio Mario Santo Domingo, uno de los hombres más ricos del país gracias a su participación en la empresa de cerveza Bavaria. Además, la familia Santo Domingo está emparentada con la realeza europea gracias al matrimonio de la joven Tatiana -sobrina de Alejandro- con Andrea Casiraghi, con quien tiene dos hijos: Alexandre (2) e India (3 meses).

Por su parte, Charlotte pertenece a la aristocracia de Reino Unido al ser hija de Charles Wellesley, noveno duque de Wellington, uno de los títulos nobiliarios más prestigiosos del país. Como dato curioso, cabe destacar que la tía de la joven, Jane Wellesley, mantuvo una relación sentimental con el príncipe Carlos de Inglaterra antes de que este se casara con la princesa Diana.

Charlotte se graduó en 2013 por la Universidad de Oxford y actualmente trabaja para la compañía Art Partner como 'travelling producer' del fotógrafo Mario Testino.

Publicidad