Se encuentra usted aquí

Susan Sarandon planea un reencuentro con sus excompañeros de 'Thelma y Louise'

La actriz volvió a ver la cinta hace unos años y la nostalgia del rodaje ha hecho que ahora planee un "viaje de reencuentro" con sus excompañeros

Susan Sarandon planea un reencuentro con sus excompañeros de 'Thelma y Louise'

La nostalgia noventera ha podido con Susan Sarandon, que ha decidido ponerse manos a la obra y reunir al elenco de actores que participaron en la cinta 'Thelma y Louise' (1991) con ocasión del 25 aniversario del galardonado filme dirigido por Ridley Scott, en el que también se podía ver a unos jóvenes Geena Davis y Brad Pitt.

"Estamos hablando de hacer algún tipo de viaje de reencuentro o algo. Vi una proyección hace unos años en Toronto, en su precioso teatro. Ridley realmente nos puso en un paisaje heroico. Es simplemente bella, la película. El mérito lo tiene Ridley", contó la actriz al portal Vulture.com.

Sarandon, que ahora está rodando la comedia 'Zoolander 2' junto a la protagonista de la polémica del donut, Ariana Grande, no ha tardado en defender a su compañera respecto a su desliz, describiéndola como "muy buena persona" y muy "profesional".

"[Ariana] no podría ser más profesional o dulce. Su mamá es genial. Claramente [sus declaraciones fueron] sacadas de contexto... Si toda esa energía se pusiera en el estudio de los efectos de los OGM (organismos genéticamente modificados), que afectan a la salud mucho más que lamer un donut... La gente debería estar indignada por lo que Monsanto (empresa de agricultura sostenible) está haciendo, no con Ariana. Es inteligente, y es una muy buena persona, tiene mucho talento. Es ridículo que se estén metiendo con ella como lo están haciendo", concluyó la actriz.

Publicidad