Se encuentra usted aquí

Camila Cabello no se asusta ni ante los fans más obsesivos

La cantante se planteó invitar a subirse a su coche a un fan que la persiguió a ella y a sus compañeras de grupo durante varios kilómetros por las calles

camila.jpg

Cualquier otro artista se habría inquietado al menos ligeramente al ver a un completo desconocido persiguiendo su coche durante varios kilómetros, pero no Camila Cabello. A la joven componente del grupo Fifth Harmony le pareció "alucinante" que uno de sus fans más 'entregados' corriera detrás del vehículo en el que viajaba junto al resto de sus compañeras hasta el aeropuerto de Nueva York y, si de ella hubiese dependido, le habría invitado a acompañarlas durante parte del camino.

"Pensé en ofrecernos a llevarle con nosotros, pero estábamos todas demasiado alucinadas viéndole correr detrás de nuestro coche durante todo el camino. No paramos de saludarle desde la ventanilla trasera y antes de que pudiéramos darnos cuenta, ya estábamos en el aeropuerto JFK. Fue el viaje en coche más entretenido del mundo", reveló la joven al periódico Daily Star.

En la actitud comprensiva que Camila despliega a la hora de lidiar con las muestras de cariño de sus admiradores influye sin duda el hecho de que ella misma suele perder el control cuando se encuentra frente a sus cantantes preferidos, tal y como le sucedió el pasado viernes al acudir al concierto de Taylor Swift en Nueva Jersey.

"Esta noche he cantado a todo pulmón todas las canciones de Taylor, que ha puesto banda sonora a mi vida y ha comprendido cómo me siento mejor que cualquier otra persona. Mi hermana y yo hemos bailado como locas y yo grité: '¡Te quiero!' en un momento de silencio sin importarme quién estuviese mirándome", declaraba la intérprete en su cuenta de Instagram.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad