Se encuentra usted aquí

Drew Barrymore hace vino porque le ayuda a relajarse

La actriz ha descubierto que fabricar vino es una de sus pasiones, ya que cree que es una actividad "romántica" que le ayuda a "escapar".

drew.jpg

Descubrir cuál es tu pasión en la vida es algo complicado, pero la actriz Drew Barrymore ya lo tiene claro a sus cuarenta años. Madre de Olive (2 años) y Frankie (14 meses) junto a su marido Will Kopelman, la intérprete adora hacer vino en su tiempo libre, pasión que está ganando cada vez más terreno en su vida, ya que es una tarea "romántica" que le permite "escapar".

"Además de ser madre, la comida, la amistad y el vino son las mejores cosas. Hacer vino es bonito. Es romántico, te permite evadirte y es algo comunitario. Estoy centrándome en ello cada vez más", desvela en la revista People.

La actriz ya tiene su propio Barrymore by Carmel Road de pinot gris y está preparándose para sacar un nuevo pinot negro en septiembre.

A pesar de dirigir también una exitosa marca de cosméticos, Drew no cree que su vida sea perfecta, sino que se considera a sí misma una madre "normal".

"No soy una experta en estilo de vida y no soy perfecta en la cocina. Pero ahí voy, poco a poco, despacio. Si tengo prisa y necesito algo rápido, felizmente pondría palitos de pescado en la freidora para el almuerzo. A veces es algo muy elaborado, y otras veces está congelado y es rápido, pero siempre es saludable", explica.

Este incipiente gusto por la cocina, Drew lo comparte con sus amigas Cameron Diaz y Reese Witherspoon, con quienes suele citarse para crear platos entre fogones.

"Cocinamos juntas los domingos por la noche, es un esfuerzo de grupo", cuenta la actriz en la publicación.

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad