Se encuentra usted aquí

A Katy Perry le encantaría estudiar Historia

La cantante desearía retomar su educación para estudiar Historia.

katty.jpg

A la exitosa cantante Katy Perry le haría muy feliz poder retomar su educación para estudiar Historia, ya que está convencida de que es una materia que le ayudaría enormemente a mejorar su futuro.

"Si pudiese regresar a la escuela, estudiaría Historia. Estudiaría Historia del Mundo, sencillamente para saber cómo trabaja la gente, cómo evoluciona y de dónde venimos. Creo que cuando conoces lo que ha sucedido en el pasado, puedes construir un futuro mejor", asegura la intérprete en una entrevista a la revista Forbes.

A falta de tiempo para zambullirse de nuevo en clases y apuntes, por el momento Katy se conforma con dar rienda suelta a su pasión por el arte reuniendo poco a poco su propia colección.

"Voy a convertirme poco a poco en coleccionista de arte. Hoy nos hemos dedicado a hacer un tour de arte. Hemos visto algunas colecciones privadas en casa de algunas personas y hoy he descubierto a Lee Friedlander... Todo esto es nuevo para mí. Me interesa mucho tener cierta educación histórico artística", revelaba la estrella a E! News.

Por: Bang Showbiz  

 

Publicidad