Se encuentra usted aquí

Thalía: 'Todos tenemos nuestros propios monstruos'

La cantante se identifica con su personaje de villana en la película de los Minions porque todos tenemos un lado 'malo'

Thalía: 'Todos tenemos nuestros propios monstruos'

La cantante Thalía (43) no pretende dar una imagen perfecta de cara a la galería, todo lo contrario, ella igual que el resto de personas tiene un lado oscuro que no se esfuerza en ocultar.

"Todos somos ese ying y yang, todos podemos ser dulces, amorosos y maternales, como en mi caso, pero de pronto te sale el monstruo que llevas dentro; cuando quieres tus cosas y buscas objetivos en la vida puedes ser también malo, fue liberador para mí [interpretar a la villana Scarlette en la película de los Minions]", explica la artista en Milenio ¡Hey!

Donde no se sabe exactamente quién es el villano de la historia es en el culebrón de la familia Sodi-Zapata, donde continúan las discusiones entre las hermanas Sodi -Ernestina, Federica, Gabriela y la propia Thalía- y su hermanastra mayor Laura Zapata.

Uno de los episodios más sonados lo protagonizaron recientemente Ernestina y Laura tras la ausencia de esta última en la celebración del cumpleaños de su hermana Federica en Nueva York, a la que no habría sido invitada porque no la consideran parte de la familia.

"Venimos de pasárnoslo muy bien con nuestros sobrinos y de divertirnos todas las hermanas juntas. Pero estamos hablando de la familia Sodi", afirmó tajantemente Ernestina en el programa 'Suelta la sopa' de la cadena Telemundo.

Laura respondió a estas palabras a través de su cuenta de Twitter asegurando que no tiene ninguna intención ni deseo de estrechar lazos con sus hermanas.

"No, ¡Dios me libre! Yo me aparté del mal. Nací y se rompió el molde".

Publicidad